Mirtha Legrand vuelve con el programa ícono de la TV Argentina
La conductora con más años de pantalla de la TV
argentina vuelve con sus programas en vivo el sábado 7 y el domingo 8 de marzo
por eltrece. En 2020, “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche de Mirtha”
tendrán un nuevo chef cada mes que sorprenderá a los invitados con diferentes
estilos de cocina.
Mirtha Legrand regresa a la pantalla de eltrece el próximo sábado
7 de marzo a las 21 con La Noche de Mirtha y
el domingo 8 a las 13 conducirá sus tradicionales
almuerzos en Almorzando con Mirtha Legrand, programa que la
catapultó a la fama y que continúa en el aire hace
51 años.
Tras unas merecidas vacaciones, que la tuvieron
recorriendo los teatros de Mar del Plata, y los porteños también, La
Chiqui vuelve con sus programas en vivo a la pantalla chica de la
mano de la productora argentina integral de contenidos, Storylab. Sobre
su regreso a la TV, la diva que ya acumula 25 premios Martín Fierro,
asegura: “estoy agradecida con la vida porque no sólo disfruté mi
verano de una manera diferente sino que también tengo nuevamente la posibilidad
de volver a la pantalla y encontrarme con mi equipo, los maravillosos invitados
de siempre y el público que me acompaña cada año”.
Este año, Mirtha tendrá un chef invitado cada mes,
quien la deleitará a ella y a sus invitados con un exquisito menú y sus
especialidades. Durante marzo, el chef que debutará como cocinero de la diva
será el cocinero italiano, Donato de Santis .
La vuelta a la televisión también tiene expectantes a
sus productores, Nacho Viale y Diego Palacio,
quienes tras el estreno del docu-reality Mil manos por Argentina con
Gino Tubaro, ganador del Martín Fierro digital 2019 se preparan para un 2020
avocado a nuevas producciones con su productora, StoryLab. Sobre la
que sería la 52° edición del programa, Nacho Viale expresa: “queríamos
innovar y surgió esta idea de tener un chef diferente cada mes y así darle un
aire fresco a la nueva temporada, y también brindarle la posibilidad de
participar a los talentos que tenemos en nuestro país”.
Por otro lado, Recetazas, la plataforma de
contenido gastronómico creada a partir de los programas de la diva que ya
cuenta con +371.000 seguidores, despega con nueva imagen para alimentar a sus
seguidores con videos y recetas fáciles que se puedan hacer en el hogar.
Además, contará con tips del chef del mes y habrá entrevistas, tutoriales y
mucho más contenido original para los foodie lovers.
Comentarios
Publicar un comentario