"100 días para enamorarse" fue lo más visto del día, obtuvo un share promedio de 48,4 %
Telefe, una compañía de Viacom, estrenó ayer su nueva ficción “100 dias para enamorarse”. La comedia romántica de Telefe alcanzó un share promedio de 48.4 % liderando ampliamente el ranking de audiencia de la televisión abierta en la Argentina.
El exitoso estreno de “100 dias para enamorarse” mantuvo un crecimiento sostenido a lo largo de su emisión alcanzando casi el 60 % de share sobre el final.
En cuanto a mediciones en digital, el hashtag #100DiasParaEnamorarse fue TT en twitter argentina. El estreno lideró el ranking de programas con mayor buzz social de la TV en el día de ayer y superó 10.3Mil menciones.
“100 días para enamorarse”, la producción de Telefe y Underground, cuenta la historia de Laura y Antonia, dos mejores amigas que en este momento de sus vidas sienten que les queda sólo una oportunidad para que las cosas sean diferentes. ¿Estarán dispuestas a poner a prueba el amor?
“100 días para enamorarse”, de lunes a jueves a las 9.45 pm., por Telefe.
Comentarios
Publicar un comentario